Dinero será importante para las arcas del club arequipeño

¿Cuánto recibirá FBC Melgar por avanzar en la Copa Libertadores?

Dinero será importante para las arcas del club arequipeño

FBC Melgar dio la primera alegría al país tras eliminar a la Universidad de Chile en duelo por la segunda ronda clasificatoria para la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este triunfo es muy importante a nivel deportivo, porque eliminan a un equipo grande del país mapocho y significa ingresos importantes a las arcas del club rojinegro. 

Según la escala de premios que ha impuesto la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), FBC Melgar recibirá 550 mil dólares por jugar la tercera ronda. Recordemos que los arequipeños recibieron 500 mil dólares por disputar la segunda fase clasificatoria, además, de la taquilla del compromiso. 

Premio del torneo

 Pese al empate en el duelo de vuelta frente a la Universidad de Chile (0-0), los mistianos alcanzaron su pase a la fase 3 gracias al gol de Alexis Arias en el duelo de ida en Arequipa. 

¿Quién será el rival?

FBC Melgar medirá fuerzas con el ganador de la serie Delfín de Manta Ecuador vs. Caracas de Venezuela.  El cuadro de Pautaso en caso de pasar esta serie podrán jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores y podrán llevarse un millón de dólares por cada uno de los tres juegos en esta instancia más las taquillas en los juegos de local. Provecho para los rojinegros. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Melgar eliminó a U de Chile y clasificó a fase 3 de Copa Libertadores

Copa Libertadores

14/02/2019

Melgar eliminó a U de Chile

Un partido con sufrimiento, pero con una tremenda alegría sobre el final. Melgar consiguió la clasificación y eliminó al favorito de la llave, la Universidad de Chile, quien nunca pudo concretar las innumerables ocasiones de ...Leer más