¿Cuándo y cómo le fue a Tévez la última vez que jugó en el Nacional?

¿Cuándo y cómo le fue a Tévez la última vez que jugó en el Nacional?

Argentino lleva tres goles en la temporada

El trascendental encuentro por Copa Libertadores que sostendrá Alianza Lima este jueves alas 7:15 p.m. con Boca Juniors tiene no sólo a la afición blanquiazul expectante, sino también a los amantes del buen fútbol. La razón, entre otras, es que en el campo de juego estará uno de los máximos ídolos de los xeneizes. Estamos hablando de Carlos Tévez.

El 'Apache' volverá a pisar el Coloso de José Díaz luego de 14 años este jueves para enfrentar a Alianza Lima con la camiseta de Boca Juniors.

El atacante de 34 años buscará darle los primeros tres puntos a su equipo. Una victoria que lo encamine a su séptima Copa Libertadores.

Sin embargo, la presencia de Carlos Tévez ante Alianza Lima evoca la última aparición del delantero en el estadio Nacional. El 'Apache' jugó por ultima vez en este coloso deportivo en el año 2004, cuando Argentina enfrentó en la final de la Copa América a Brasil, su clásico rival sudamericano. Aquel encuentro, Argentina lo ganaba por 2-1, pero en los descuentos Adriano, el Emperador, derribó los sueños albicelestes y decretó la paridad. En penales, la 'canarinha' se alzaría con el título tras vencer por 4-2.

Mira el encuentro aquí

En esa oportunidad, Tévez fue titular y disputó casi todo el encuentro, siendo reemplazado en los minutos de descuento de la segunda etapa por Facundo Quiroga. En aquel cotejo, Carlos Tévez no pudo marcar.

No obstante, su último partido oficial en Perú fue en la victoria sobre nuestro seleccionado por 3-1. El encuentro se jugó en el Estadio Monumental el 4 de septiembre del 2004.

Comentarios