Corinthians, con Paolo Guerrero, recibe a Guaraní. (Foto: AFP)

Corinthians vs Guaraní: con Guerrero, 'Timao' busca avanzar en Copa Libertadores

El partido se jugará desde las 8:00 p.m. (hora peruana) en el Arena Corinthians.

Paolo Guerrero será el encargado de garantizar los goles esta noche (8:00 p.m. hora peruana), cuando Corinthians reciba la visita de Guaraní en el partido de revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El peruano no la tendrá fácil ante un rival que parte con una ventaja de 2-0 a su favor, pero cuenta con el respaldo del técnico Tite para comandar el ataque del ‘Timao’ y ser la esperanza de gol.

Guerrero no tuvo una buena presentación en el encuentro de ida, disputado en Asunción, hace una semana. Aquella vez, estuvo muy marcado y no pudo generar mayor peligro a la férrea defensa paraguaya. No obstante, el delantero anhela cobrarse su revancha y darle la clasificación al ‘Timao’.

El ánimo del peruano es más que evidente. Y es que tras confirmarse su participación en la próxima Copa América con la selección, Paolo está motivado para regresar al gol de la mejor manera.

El 2-0 en contra obliga a que el técnico Tite apueste por una estrategia ofensiva esta noche. Aparte de Guerrero, el colombiano Stiven Mendoza y Renato Augusto acompañarán al ‘Depredador’ para vencer la resistencia del rival.

“Necesitamos calma, solidez y no confundir la velocidad con las prisas. Es un partido de 180 minutos, estamos perdiendo por 2-0 y tenemos 90 minutos más”, declaró el DT.

La idea es marcar un gol en los primeros minutos del partido para luego darle vuelta a la serie. El resultado es posible.

Comentarios