Sporting Cristal vs Melgar. Foto: El Bocón

Copa Libertadores: ¿Sporting Cristal y Melgar entre los más temidos?

Estudio reveló que el Alberto Gallardo y el Monumental de la UNSA figuran entre los recintos más temidos del certamen

El estadio Alberto Gallardo y el Monumental de la UNSA figuran entre los recintos más temidos de la Copa Libertadores según un estudio realizado por el portal deportivo Bolavip.com. Las instalaciones del Rímac y de la UNSA, escenarios de los últimos finalistas del Descentralizado, se ubican entre famosos estadios como el Monumental de River Plate y la Bombonera de Boca Juniors. 

La Copa Libertadores ya comenzó y es por eso que el mencionado portal creyó conveniente realizar este singular estudio que tiene en el Monumental de River Plate al estadio más temido de Sudamérica y al José Alberto Pérez de los Trujillanos de Venezuela como el que menos problemas podría traer ante cualquier eventualidad. 

En cuanto a los estadio de Sporting Cristal y FBC Melgar, el recinto cervecero se ubica en el puesto 21, mientras que el de Arequipa en el puesto 20. Algunos de los factores que se toman en cuenta para este ránking, son la presión de la hinchada y los imponentes arengas y pancartas que se observan desde las tribunas.

Cabe precisar que Sporting Cristal se encuentra en el grupo 4 de la Copa Libertadores donde enfrentará al Atlético Nacional de Colombia, Peñarol de Uruguay y el ganador del duelo entre Huracán y Caracas. Por su parte, FBC Melgar, último campeón del fútbol peruano figura en el grupo 5 y tendrá como rivales al Atlético Mineiro (Brasil), al Colo Colo (Chile) y al ganador del duelo entre Independiente del Valle (Ecuador) y Guaraní (Paraguay).

LEE ADEMÁS

Comentarios