Foto: AFP

FINAL: Sporting Cristal 1-1 Guaraní - Copa Libertadores

Goles: Blanco (58'); Santander (14')

PREVIA

Con el cuchillo entre los dientes. Así tendrán que salir hoy (7:15 p.m.) los once jugadores de  Sporting Cristal en la última fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores ante Guaraní paraguayo. El único objetivo de los ‘celestes’ es ganar para quedarse con los tres puntos y acceder a los octavos de final del torneo continental.

El equipo dirigido por Daniel Ahmed afinó detalles en su último entrenamiento en su predio de La Florida, con la tarea de ganar por primera vez en casa, pues en lo que va de la Copa Libertadores perdió de local con Racing y empató con Táchira, mientras de visita suma dos empates (Táchira y Guaraní) y un triunfo (Racing).

Cambios a la vista. El ‘Turco’ Ahmed hará algunas variantes obligadas para este transcendental partido. El juvenil Luis Abram ingresará en reemplazo del suspendido Matías Martínez, quien por acumular 3 tarjetas amarillas se perderá el encuentro ante los paraguayos.

Además, Carlos Lobatón volverá al once por el delantero Irven Ávila y se encargará de habilitar a sus compañeros. Edinson Chávez verá el partido por TV, ya que fue expulsado en la fecha pasada ante Táchira.

Por su parte, los paraguayos, dirigidos por el español Fernando Jubero, llegan con la moral por los cielos, pues el viernes, por el torneo local, ganaron 3-1 al Capiatá y se afianzan primeros en la tabla.

Además, los ‘aurinegros’, con 8 puntos, marchan en la segunda posición del Grupo 8, por lo que bastará un empate ante Sporting Cristal, que tiene 6, para avanzar a octavos de final. 

FICHA DEL PARTIDO

Comentarios

Desayunos de Correo