Foto: EFE

Copa Libertadores: Sporting Cristal derrotó 2-1 a Racing en Argentina [VIDEO]

Sporting Cristal tras victoria sobre Racing se mete en la pelea en el grupo 8 de la Copa Libertadores

Sporting Cristal consiguió una importantísima victoria sobre Racing por 2-1 en partido correspondiente al grupo 8 de la Copa Libertadores. Dos tantos de Carlos Lobatón le dieron la victoria al actual campeón del fútbol peruano que vuelve a meterse en la pelea por acceder a la siguiente fase del torneo.

Sporting Cristal, con un juego ordenado e inteligente, consiguió nivelar las acciones en la etapa complementaria, luego de verse superado en el primer tiempo por Racing que mostró un juego más ambicioso y ofensivo.

Sin perder el orden táctico y apostando por el contragolpe, Sporting Cristal abrió el marcador en el estadio Presidente Perón a los 58' a través de Carlos Lobatón al concretar un pase gol de Irven Ávila tras una gran acción individual dentro del área del conjunto argentino. Los dueños de casa conseguirían el tanto de la igualdad por intermedio de Brian Fernández a los 67' tras una jugada preparada en un tiro libre.

Envalentonados por el empate y el aliento de sus hinchas, Racing fue en busca de la victoria ante un Sporting Cristal que no cayó en la desesperación y supo contrarrestar los ataques de 'La Academia' con la experiencia en la media cancha de Carlos Lobatón y Jorge Cazulo.   

A los 80', el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano cobró un discutido penal a favor de Sporting Cristal que fue ejecutado con maestría por Carlos Lobatón. Con este resultado, Racing se mantiene como líder del grupo 8 con 6 puntos, seguido por Cristal con 5, Guaraní sumó 4 y cierra la tabla con una unidad el Deportivo Táchira.

Video: Youtube/PasiónFutbolista.Com

Comentarios