Últimas noticias

Copa Libertadores: River Plate venció 1-0 a Boca Juniors en ida de octavos [VIDEO]

Los 'Millonarios' lograron la victoria a nueve del final con un penal de Carlos Sánchez. 'Teo' fue expulsado.
Imagen

Bruno Ortiz

Actualizado el 07/05/2015, 09:03 p.m.

River Plate derrotó a Boca Juniors por 1-0 (parcial 0-0) en el superclásico argentino, en uno de los partidos de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, jugado la noche del jueves en el Estadio Monumental.

El uruguayo Carlos Sánchez, a los 81 minutos, de penal, marcó el gol para el triunfo de los 'millonarios', que terminaron el partido con diez jugadores por la expulsión del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez (88').

La revancha se jugará el jueves 14 de mayo en el estadio 'La Bombonera', y allí Boca estará obligado a ganar al menos por 2-0 para revertir la serie, mientras que a River le alcanzará con un empate para quedarse con el pase a la siguiente ronda.

El ganador de esta llave se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor del duelo entre los brasileños Sao Paulo y Cruzeiro.

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Teofilo Gutierrez

Carlos Sánchez

copa libertadores 2015

River Plate

Boca Juniors

Ver más de Copa Libertadores
Más en Copa Libertadores

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

Así se formó el fixture de Alianza Lima para la Copa Libertadores 2022

Fixture de Sporting Cristal: conoce todos los partidos de los ‘Celestes’ en la Libertadores

DT de Colo Colo y sus palabras de elogio a Alianza Lima: “Es un grande de Perú”

Alianza Lima: estos son los rivales del club blanquiazul en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022

Sorteo de Fase de Grupos, Copa Libertadores 2022: horarios y canales para ver la ceremonia

Siguiente artículo →