Foto: AFP

​Copa Libertadores: Racing mete miedo a Sporting Cristal tras golear a Táchira [VIDEO]

Gustavo Bou, quien marcó tres goles, será un hueso duro de roer para la defensa de Sporting Cristal

Racing Club mete miedo en el grupo 8 de la Copa Libertadores. El equipo campeón de Argentina goleó por 5-0 al Deportivo Táchira en Venezuela, y de esta forma se ubica primero en la tabla que comparte con Sporting Cristal.

Daniel Ahmed tiene que estar muy atento, ya que Racing viene imparable en la Copa. Sobre todo con el argentino Gustavo Bou, quien fue autor de tres goles y dos asistencias en su debut de este torneo internacional. Los otros dos tantos fueron de Luciano Lollo y Diego Milito.

El increíble Bou. Gustavo Bou tuvo una fantástica noche, incluso casi abre el marcador en los primeros quince minutos. Sin embargo, fue el encargado de redondear la victoria en San Cristóbal. Racing iba ganando por 1-0 tras un taco de Luciano Lollo, pero cinco minutos antes que acabe el primer tiempo Bou junto a Diego Milito hicieron una excelente jugada que terminó en gol de la 'Pantera'.

Video: Youtube/xpertowinner

Como si fuera poco, puso el tercero de la noche. Al ver que el arquero de Táchira estaba un poco adelantado, disparó, dejó parado al guardametas y conviritó. Fueron errores de la defensa venezolana, que dejaron que Bou y Milito puedan entrar al área y hacer grandes jugadas por lo que terminó con el abultado resultado de 5-0.

Lo que se viene. El plantel de Fernando Jubero tendrá como rival a Guaraní de Paraguay en la segunda fecha de la Copa Libertadores, donde jugará en casa en el próximo martes 24 de febrero. Sin embargo, el 10 de marzo recibirá a Sporting Cristal, el cual será un duelo decisivo para el equipo de Daniel Ahmed.

Comentarios