Foto: AFP

Copa Libertadores: Paolo Guerrero clasificó a Corinthians con hattrick y batió recórd [VIDEO]

El peruano llegó a los 54 goles en la victoria 4-0 y ya es el artillero del equipo tras su regreso a Primera.

El peruano Paolo Guerrero tuvo una noche mágica con el Corinthians anoche ante el Danubio. El ‘Depredador’ marcó tres tantos en la goleada de 4-0 sobre Danubio, resultado que clasificó al ‘timao’ a octavos de la Copa Libertadores. Además, Paolo sumó 54 goles y se convirtió en el máximo goleador histórico del elenco paulista desde que logró el ascenso en 2007.

Jadson fue quien abrió la cuenta a los 27 minutos de la primera mitad. Luego llegaría el show del delantero peruano, quien a los 34 minutos, tras asistencia de Elías, definiría de gran factura para poner el 2-0.

Danubio, sin respuesta y tirado a defender, era presa fácil de un equipo que se perfila hace rato como gran favorito para ganar la Copa Libertadores.

A los 46 minutos, esta vez tras centro de Emerson Sheik, el ‘Depredador’ volvería a aparecer con un cabezazo para el 3-0.

Pero faltaría más, porque a los 68 minutos, otra vez el peruano se hacía presente en el Arena Corinthians para el 4-0 y su tercer tanto del partido.

Guerrero ya era ovacionado por la ‘torcida’ que pide la pronta renovación de su goleador.

Guerrero llegó a los 54 goles con Corinthians parece dispuesto a seguir haciendo historia, puesto que ya suma 8 goles en los últimos 4 juegos que ha disputado con el equipo. En la última fecha, Corinthians recibirá a San Lorenzo.

Comentarios

Desayunos de Correo