​Copa Libertadores: Olimpia venció 4-2 a Emelec / Foto: AFP

​Copa Libertadores: Olimpia venció 4-2 a Emelec [VIDEO]

Olimpia vence al Emelec y toma un nuevo aire en el grupo 7.

Olimpia ganó hoy por 4-2 de remontada al Emelec en partido de la cuarta jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores, que completan más tarde Pumas y Deportivo Táchira. En Asunción, el conjunto ecuatoriano se fue arriba con anotación del argentino Cristian Guanca en el minuto 20, pero Cristian Riveros igualó para el equipo local en el 31.

Diez minutos después de haber comenzado el segundo tiempo, Olimpia se adelantó en el marcador con un penalti ejecutado por el uruguayo Alejandro Silva. Luego, en el 71, Pedro Quiñonez puso el 2-2 para Emelec en un partidazo por Copa Libertadores

Sin embargo, la alegría de los visitantes duró poco ya que a los 73 Freddy Bareiro marcó el tercero y al 92 Luis Caballero convirtió el cuarto para concretar la primera victoria del Olimpia en el grupo 7. Con el triunfo, la formación paraguaya suma cuatro puntos y queda con las mismas unidades de Emelec.

Con más ímpetu que fútbol, los paraguayos se fueron desordenadamente al ataque con los visitantes a la pesca del contragolpe, sin resultado. A los 65 ingresó el delantero Marcos Mondaini en sustitución del delantero Dennis Stracqualursi en el equipo ecuatoriano.

Por otro lado, Trujillanos y el Sao Paulo comprometieron seriamente sus posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores al empatar hoy 1-1 en Valera, resultado que los deja sepultados en los puestos último y penúltimo del grupo 1, y más lejos del liderato que conserva The Strongest.

El conjunto boliviano de The Strongest, que hoy salvó un empate 1-1 en su cancha con River Plate, tiene 7 puntos de 9 posibles, y 5 el campeón de la pasada edición de la Copa Libertadores. El Sao Paulo es tercer con 2, y con 1 cierra el Trujillanos.

El conjunto local de Trujillanos abrió el marcador con Rubén Rojas en el minuto 36, del encuentro disputado en el estadio José Alberto Pérez, pero Paulo Henrique Paulo Ganso igualó dos minutos después las acciones ante Sao Paulo..

Comentarios