Copa Libertadores: Lautaro Martínez insatisfecho con su hat trick ante Cruzeiro

Copa Libertadores: Lautaro Martínez insatisfecho con su hat trick ante Cruzeiro

Goleador de Racing es visto con buenos ojos por Sampaoli para llevarlo al Mundial de Rusia

Cosa de locos. Mientras que Jorge Sampaoli lo tiene en mente para el Mundial de Rusia y aplaude su brillante actuación ante Cruzeiro por Copa Libertadores, el delantero Lautaro Martínez, autor de  tres goles en el triunfo de Racing 4-2 sobre Cruzeiro, consideró no sentirse “feliz” con su actuación porque, a su juicio, no hizo “bien las cosas”.

“No estoy feliz porque no hice bien las cosas. Es cierto pude marcar tres goles, pero siento que no jugué bien y perdí muchas pelotas fáciles”, sorprendió el goleador.

Mientras desde las diferentes tribunas del Estadio de Racing, la parcialidad de la 'Academia' pedía “... la Selección” para el incipiente crack, el atacante de Bahía Blanca manifestaba un punto de vista diferente y remarcaba: “No estuve bien en algunas resoluciones, perdí una pelota que nos costó un gol”, se quejó Martínez, en relación a una jugada equívoca que ensayó en el primer tiempo y que derivó en el cabezazo goleador del uruguayo Giorgian de Arrascaeta para el provisorio 1-1 del conjunto de Belo Horizonte.

Martínez sumó 19 tantos en 46 partidos y el técnico de la selección Jorge Sampaoli ya lo mira con buenos ojos para llevarlo al Mundial de Rusia. 
.

Comentarios