Foto: Grupo Epensa

Copa Libertadores: Fernando Martinuzzi y su enojo por la victoria de Sporting Cristal sobre Racing

Arquero de la César Vallejo es fanático de Racing y sufrió con el triunfo de Sporting Cristal

Sporting Cristal consiguió un histórico triunfo en Argentina al vencer 2-1 a Racing por el grupo 8 de la Copa Libertadores. A los hinchas de 'La Academia' le dolió en el alma esta derrota en el estadio Presidente Perón de Avellaneda. Quien se unió a ese lamento fue el portero argentino de César Vallejo, Fernando Martinuzzi.

Copa Libertadores: Sporting Cristal derrotó 2-1 a Racing en Argentina [VIDEO]

Y es que el arquero, fanático de Racing, descargó su furia por el triunfo de Sporting Cristal con un mensaje a través de su cuenta en Twitter, el cual le generó más de una crítica por parte de cibernautas peruanos.

"Ahora todos los peruanos son hinchas de Cristal. Cuando otro equipo argentino juega la Libertadores… me ch… un hu…, soy de Racing!!!”, fue el mensaje del jugador 'poeta'.

Carlos Lobatón: Sporting Cristal vino a jugarle de igual a igual a Racing [VIDEO]

Al final, Fernando Martinuzzi borró su mensaje y en su lugar puso otro en donde señalaba que es parte del fútbol enfadarse cuando su equipo pierde un partido. “Me voy a dormir recaliente. Antes de irme hay que pedir disculpas si alguno se ofendió. Yo no me ofendí, así es el folclore del fútbol. Slds”, fue lo que escribió. 

Comentarios