Copa Libertadores: Fecha y hora confirmada para las semifinales

Copa Libertadores: Fecha y hora confirmada para las semifinales

La Conmebol confirmó las fechas y horas para los partidos de las semifinales de la Copa Libertadores

Confirmado. La Conmebol dio a conocer la fecha y los horarios de los partidos que se disputarán por las semifinales de la Copa Libertadores 2018. Boca Juniors al empatar en Brasil con Cruzeiro en Belo Horizonte se enfrentará a Palmeiras, mientras que en el otro choque entre argentinos y  brasileños, River Plate se enfrentará al actual campeón, Gremio de Porto Alegre.

El primer partido de las semifinales será un River Plate vs. Gremio en El Monumental, en el barrio de Núñez, en Buenos Aires, el martes 23 de octubre a las 5:30 p.m. (hora peruana). Y al día siguiente (miércoles 24 de octubre), se medirán Boca Juniors vs. Palmeiras en La Bombonera, a las 7:45 p.m. (hora peruana). 

Los partidos de revancha, donde los argentinos esperan sacar una buena ventaja jugando primero como locales, se disputarán en canchas brasileñas, una semana después. En ese caso, Gremio recibirá a River Plate el martes 30 de octubre a las 5:30 p.m. (hora peruana) en el Arena do Gremio de Porto Alegre, mientras que el miércoles 31 de octubre a las 7:45 p.m. (hora peruana), Palmeiras rivalizará ante Boca Juniors en el Allianz Parque de Porto Alegre. 

Cabe recordar que si River Plate y Boca Juniors logran eliminar a Gremio y a Palmeiras, será la primera vez que se juegue un partido entre dos clubes argentinos en la final de la Copa Libertadores.

Comentarios