César Vallejo vs. Sao Paulo. (Foto: AFP)

Copa Libertadores: César Vallejo fue eliminado por Sao Paulo [VIDEO]

El único gol del partido lo anotó Rogerio, a los 87 minutos de juego

Sao Paulo clasificó hoy a la fase de grupos de la Copa Libertadores al vencer con dificultades en casa por 1-0 a la Universidad César Vallejo en partido de vuelta de la primera fase. En la ida el empate había sido a uno, mientras que en la vuelta fue Rogerio el encargado de quebrar la igualdad a los 87'.

El Sao Paulo, que había empatado 1-1 en la ida la semana pasada ante César Vallejo en Perú, quedó emparejado en el Grupo 1 de la Libertadores junto al River Plate argentino, el The Strongest boliviano y el Trujillanos venezolano.

El club paulista, tres veces campeón de la Libertadores, dominó por completo el partido disputado en el estadio Pacaembú de la ciudad de Sao Paulo pero, afectado por los nervios, sólo consiguió el gol del triunfo en los minutos finales por intermedio de Rogerio.

Antes del tanto de Rogerio, anotado recién en el 87', César Vallejo se salvó gracias al palo hasta en tres ocasiones: primero el penal errado por Michel Bastos, luego un remate de Jonathan Calleri -la figura del partido-, y finalmente un remate desde lejos de Paulo Henrique Ganso. 

Cabe destacar que Sao Paulo llegó a la fase inicial de la Copa Libertadores como cuarto en el Campeonato Brasileño de 2015, en tanto que el César Vallejo clasificó como tercero en la Liga peruana el año pasado.

MIRA EL RESUMEN

LEE ADEMÁS

Gianluca Lapadula aseguró que a fines de febrero dará a conocer su decisión

¡EN EL ÚLTIMO MINUTO! La agónica clasificación de este equipo argentino a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América trajo a la memoria de 2010MisterChip este partido ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Wednesday, February 10, 2016

Comentarios