Hincha se escapó del hospital y fue a la cancha con el suero puesto

Hincha se escapó del hospital y fue a la cancha con el suero puesto

El hecho ocurrió en un duelo de Copa Libertadores entre Atlético Tucumán y Atlético Nacional.

La pasión de los hinchas en Argentina no tiene límites, menos enfermedad que los pueda detener para ir alentar a su equipo. Esto último sucedió en un partido por la ida de los octavos de final de la  Copa Libertadores entre Atlético TucumánAtlético Nacional jugado Estadio Monumental Presidente José Fierro. Hasta allí acudió un hincha del 'Decano', que escapó del hospital para ir y alentar a su equipo, que finalmente se impuso 2-0 a los colombianos.

La cadena Fox Sports viralizó un video en donde se observa a un hincha de Atlético Tucumán con una gaza en el hombro derecho y suero en su mano izquierda. "Vengo del Centro de Salud: de la sala 15, sector 1, cama 2. ¡Aguante los Deca, mi viejo nomá'!", gritó el hincha cuando le fueron a preguntar de dónde venía con dichos  implementos al estadio por un partido de Copa Libertadores.

El cuadro argentino Atlético Tucumán vive un sueño dorado en la Copa Libertadores, a donde llegó por primera vez en esta edición. Pero no solo vivió la experiencia de jugar este torneo internacional, sino que ha llegado hasta octavos de final, y en la ida, ha sacado un resultado que lo favorecerá en la llave de vuelta frente a Atlético Nacional de Colombia.

Hincha hizo una locura por ver a su equipo

Comentarios