Discusión entre Diego Milito y Gustavo Bou. (Foto: Captura)

Copa Libertadores: Así fue la pelea entre Diego Milito y Gustavo Bou [VIDEO]

Diego Milito y Gustavo Bou, los goleadores de Racing de Avellaneda, tuvieron un 'encontrón' durante el partido ante Puebla, por Copa Libertadores

Diego MilitoGustavo Bou, dupla de ataque de Racing de Avellanada, discutieron y casi se van a las manos al término del primer tiempo del partido en el que la 'Academia' visitaba al Puebla de México por la primera fase de la Copa Libertadores. El hecho no pasó a mayores gracias a la intervención de los algunos suplentes del equipo argentino.

Al término del primer tiempo, el encuentro iba igualado a un gol por lado. Por el Puebla de México, equipo local, adelantó a los dos minutos Alustiza, mientras que Gustavo Bou se encargó de colocar el empate, diez minutos después.

Sin embargo, el hecho curioso del encuentro sucedió a pocos segundo que el árbitro pite el final de la primera mitad. En ese momento, Diego Milito le reclamó a Gustavo Bou por una jugada en la cual, en lugar de darle un pase al capitán de Racing, decidió amagar a un rival perdiendo el balón en el intento.

Por ello, Diego Milito, enfurecido, le recriminó a Gustavo Bou, pero la 'Pantera' no se quedó callado y le respondió. La cosa no pasó a mayores gracias al rápido accionar de los suplentes de Racing, quienes se encargaron de aguantar a Bou antes que siga al capitán de la 'Academia' hasta el vestuario.

Cabe destacar que el encuentro entre Pumas y Racing, válido por la primera fase de la Copa Libertadores, culminó igualado 2-2 en México, por lo que el pase a la fase de grupos se definirá en el encuentro de vuelta, en Argentina.

MIRA EL VIDEO

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO

LEE ADEMÁS

Municipalidad de Ate ordenó clausura del estadio Monumental

POR ESTA RAZÓN LE BAJARON EL DEDO A LA 'FOQUITA' http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/jefferson-farfan-presidente-del-gremio-descarto-su-llegada-como-refuerzo-118864/

Posted by Diario El Bocón on Thursday, February 4, 2016

Comentarios