Las entradas para la final de la Copa Libertadores 2019 se agotaron. (Foto: AFP)

Copa Libertadores 2019: entradas para la final en Santiago se agotaron en un minuto | FOTO

El primer lote de boletos para la gran final de la Copa Libertadores 2019 se terminó rápidamente. El duelo será el 23 de noviembre en Chile

Conmebol anunció que el 16 de septiembre desde las 4:00 p.m. (horario peruano), inicia la venta de entradas para la final de la Copa Libertadores 2019. El encuentro se jugará en Santiago de Chile el 23 de noviembre.

El primer lote, mil 100 tickets de la Categoría 2 para el sector Andes, se agotó en tan solo un minuto. En el portal habilitado apareció una notificación para informar a los cibernautas que los boletos se terminaron.

“Entradas agotadas hasta el momento. Si un boleto regresa debido a un pago negativo, estará disponible en el sitio”, indica el mensaje en la página.

Conmebol informó que, en esta primera etapa de venta virtual, el precio de cada localidad es de 150 dólares. Además, solo se permitieron comprar cuatro por personas y todos eran nominados e intransferibles. Vale decir, no se pueden revender.

Después que los finalistas de la Copa Libertadores estén definidos (River-Boca y Flamengo-Gremio), se venderán los sectores norte y sur (Categoría 3). El ente rector del fútbol sudamericano también brindará las reglas para esta etapa.

Comentarios