No te puedes perder el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. (Foto: Conmebol)

Copa Libertadores 2019: Con el Inter de Guerrero y Flamengo de Trauco, así quedaron las llaves de octavos de final

La Copa Libertadores inicia una nueva fase

Arranca lo bueno. La  Copa Libertadores entró en etapa decisiva con 16 equipos clasificados a los octavos de final de cinco países distintos que buscan alcanzar la gloria en Sudamérica. Torneo de la Conmebol entra a los 'mata mata' sin un claro favorito.

Sigue el minuto a minuto

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero ya conoce a su rival

El equipo de Miguel Trauco se enfrentará a Emelec de Ecuador

Sorteo de Conmebol

Pero el camino no será sencillo y hasta ahora no saben cuál será el escollo a superar, porque la conformación de las llaves de octavos de final se realizará en un sorteo público en Paraguay.

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, se realizará el lunes 13 de mayo a las 06:30 pm. (hora peruana) en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque, Gran Asunción, y será transmitido por Fox Sports y Facebook Watch de Copa Libertadores.

Internacional, Cruzeiro, Flamengo, Palmeiras, Atlético Paranaense, Gremio (Brasil), River Plate, Boca Juniors, Godoy Cruz (Argentina), Cerro Porteño, Olimpia, Libertad (Paraguay), Emelec, LDU, (Ecuador) y Nacional (Uruguay), son los clubes clasificados a esta siguiente etapa.

No te pierdas el armado de las llave de los octavos de final en este sorteo que será transmitido a todo el mundo y donde se sabrá contra quien arrancará esta etapa el campeón defensor River Plate.

MÁS NOTICIAS

¡A renovar todo! 15 fichajes del Barcelona para no repetir otra noche de terror en Champions [FOTOS]

Selección Peruana: ¿Quiénes serían los 40 convocados por en la lista preliminar de Copa América?

Comentarios