Copa Libertadores 2018: así quedaron los peruanos en el sorteo

Copa Libertadores 2018: así quedaron los peruanos en el sorteo

Alianza Lima, Real Garcilaso, Melgar y Universitario jugarán la Copa Libertadores el próximo año.

Este miércoles se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2018 y los equipos peruanos que participarán en el sorteo (Universitario, Alianza Lima, Real Garcilaso y Melgar) ya conocen a sus rivales.

Universitario de Deportes jugará la primera fase de la Copa Libertadores frente a Oriente Petroleo de Bolivia. Los cremas disputarán de visita la ida y la vuelta será en Lima.

Por su parte, Melgar fue emparejado con Santiago Wanderers de Chile. La ida se jugará en Valparaíso, mientras que la vuelta será en Arequipa.

Por otro lado, Real Garcilaso integra el Grupo 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores junto a Santos (Brasil) y Estudiantes (Argentina). Mientras que Alianza Lima está en el Grupo 8 junto a Boca Juniors (Argentina) y Palmeiras (Brasil). Ambos equipos aún les falta por conocer a un rival más, que saldrá de las llaves previas.

Comentarios
​Copa Libertadores 2019 tendrá final única

Copa Libertadores

21/12/2017

​Copa Libertadores 2019 tendrá final única

La Copa Libertadores 2019 tendrá final única, el presidente de la Asociación Uruguay de Fútbol (AUF) -Wilmar Valdez- confirmó que desde esa temporada tendrá final única, según lo acordado en la última reunión del Consejo Ejecutivo de la Conmebol.Libertadores 2019 ...Leer más