​Conocida hincha de River Plate cumplió promesa posando en tanga / Foto: twitter

​Conocida hincha de River Plate cumplió promesa posando en tanga

Cantante Melisia hizo explotar Instagram con tremendas publicaciones.

Melisia es una de las cantantes urbanas argentinas con mayor cantidad de seguidores en redes sociales, confesa hincha de River Plate decidió prometer que se luciría en tanga si el conjunto millonario conseguía la hazaña de eliminar a Wilstermann en la Copa Libertadores y cumplió.

La cantante Melisia encendió Instagram con estas fotos que fueron compartidas de inmediato por todos sus seguidores en la conocida plataforma de imágenes. River Plate selló una remontada histórica ante su público ante un Jorge Wilstermann boliviano que nunca apareció en la cancha.

- Perú vs. Argentina: titular albiceleste quedaría fuera del partido

River Plate se medirá en las semifinales con el mejor de la serie entre los también argentinos Lanús y San Lorenzo. En la ida San Lorenzo se impuso por 2-0. El equipo boliviano que dirige el peruano Roberto Mosquera venía confiado y creyendo en la clasificación tras el triunfo por 3-0 en el partido de ida de los cuartos de final que se disputó el pasado jueves en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, situado a 2.558 metros de altitud.

El pánico escénico, la confianza en el resultado del primer partido y la fuerza y confianza con las que River Plate salió a la cancha de juego fueron la combinación perfecta para que el Millo se sacara la decepción de la derrota inicial y aplastara a los bolivianos.

El rosario de goles tuvo dos tiempos de 4 goles cada uno en los que los de Marcelo Gallardo anotaron cada que se decidieron y los bolivianos vieron jugar impávidos.

Comentarios