Conoce a los peruanos que jugarán la Copa Libertadores 2018

Conoce a los peruanos que jugarán la Copa Libertadores 2018

Sólo dos equipos peruanos disputarán la Copa Libertadores 2018

En la presente edición de la Copa Libertadores, tres seleccionados nacionales que disputarán el Mundial Rusia 2018 disputarán el torneo más importante de esta parte del continente.

Miguel TraucoPaolo Guerrero podrá jugar el torneo con su equipo el Flamengo. El lateral izquierdo no será titular hoy cuando enfrenten a River Plate (7:45 p.m.) en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro, sin embargo sí ha sido inscrito y estará a la espera de lo que disponga el técnico Paulo César Carpegiani. Por su parte, el 'Depredador' estará habilitado para los dos últimos partidos de la fase de grupos ante Emelec y River Plate, el 16 y 23 de mayo, respectivamente.

El tercer y último peruano que estará en Rusia 2018 y que disputara este torneo es Alberto Rodríguez. El equipo del 'mudo', el Junior de Barranquilla, comparte grupo con Alianza Lima, Boca Juniors y Palmeiras. El equipo colombiano accedió a la fase de grupos luego de vencer a Guaraní, equipo donde milita el peruano Gino Guerrero, y debutará mañana de local ante Palmeiras. Sin embargo, Rodríguez no será titular.

Comentarios