La millonaria cifra que recaudó Alianza en el duelo ante River Plate

La millonaria cifra que recaudó Alianza en el duelo ante River Plate

El estadio Nacional tuvo un excelente marco por el partido de Libertadores

Sigue entrando dinero al club. Alianza Lima no pudo conseguir la victoria en Lima ante River Plate pero si logró su segundo objetivo: el dinero por la taquilla. La directiva 'blanquiazul' llevó el partido con el actual campeón de América al estadio Nacional para recaudar más dinero y al mismo tiempo, elevó considerablemente sus precios. 

El marco del coloso de José Díaz fue bueno, puso solo los laterales de la tribuna de Oriente lucieron vacíos, pero las tribunas populares y demás sectores del estadio completaron todo su aforo. De las 40 mil entradas que se pusieron a la venta, se vendieron más de 38 mil, logrando una recaudación superior a los 3 millones de soles.

Dato: Sergio Morales (Twitter)

Algunos hinchas de Alianza Lima, calcularon la asistencia aproximada de los aficionados 'grones' para el partido con River Plate en un cuadro estadístico. Pues las tribunas populares contaron con la presencia de más de 11 mil personas, incluyendo la asistencia de los niños.

Por el lado de la tribuna Oriente, se dividió en dos sectores: central y lateral recaudando cerca de 1 millón de soles con la presencia de los niños y adultos. La directiva de Alianza Lima también jugará con Internacional de Porto Alegre en abril y tendrá el atractivo de Paolo Guerrero.

Cabe resaltar que la Conmebol ni el propio club han lanzado una cifra de asistentes y recaudación exacta.

TAMBIÉN LEE

Comentarios