Conmebol destaca jugadores de Alianza Lima y Cristal en Copa Libertadores / Foto: twitter

Conmebol destaca jugadores de Alianza Lima y Cristal en Copa Libertadores

Tuvieron una buena actuación individual y el máximo ente del fútbol sudamericano lo reconoció

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) suele publicar análisis de los partidos que se juegan en la Copa Libertadores destacando algunos jugadores por sus buenos desempeños. En esta ocasión le tocó el turno de aparecer a dos peruanos: Rodrigo Cuba de Alianza Lima y Johan Madrid de Sporting Cristal.

Quitan su bola

Los jugadores de Alianza Lima y Sporting Cristal fueron considerados por la Conmebol tras su actuaciones ante River Plate y Universidad de Concepción, respectivamente. El 'Gato' quitó el balón 7 veces en la fecha 1 de la Fase de Grupos, mientras que el lateral 'rimense' lo hizo 8 ocasiones, siendo superado únicamente por Juan Andrada de Godoy Cruz. 

Alianza Lima empezó su participación en la Copa Libertadores. El elenco dirigido por Miguel Ángel Russo debutó con un empate ante River Plate en el estadio Nacional y tras los otros resultados se ubica en la tercera posición del grupo A.

Sporting Cristal perdió sobre el final ante la Universidad de Concepción en el debut de la Copa Libertadores. Patricio Rubio festejó un 'póker' y firmó el 5-4 en un partido cargado de dramatismo que se definió en los descuentos por el grupo C de la Copa Libertadores 2019.

Comentarios