Confirmado: Carlos Tevez vuelve a Boca y enfrentará a Alianza Lima / Foto: Twitter

Confirmado: Carlos Tevez vuelve a Boca y enfrentará a Alianza Lima

'Apache' rescindió contrato en Asia y de inmediato arregló con 'xeneizes'

Terminó la espera para todos los hinchas del xeneize. Carlos Tévez se reunió en Madrid con directivos del Shenhua chino, llegó a un acuerdo para rescindir su contrato y, a más tardar, el lunes será presentado como refuerzo de Boca Juniors para afrontar la Copa Libertadores ante Palmeiras y Alianza Lima.

'Apache' vuelve

Alianza Lima deberá sufrir el peso ofensivo de Carlos Tévez cuando le toque enfrentar a Boca Juniors por la Copa Libertadores. El delantero argentino cerró su discreto paso de doce meses por el fútbol chino, puso fin a su contrato y de inmediato se mentalizó en su regreso al fútbol de argentina para defender al club de sus amores.

Los rumores de una posible vuelta de Carlos Tévez a Boca Juniors se confirmaron, el club que dejó para fichar por el Shenhua en enero de 2017, con un salario estimado en 730.000 euros a la semana. Un portavoz del Shenhua confirmó que el club está en negociaciones con el exdelantero del Mánchester United y de la Juventus.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Carlos Tévez, de 33 años, sólo firmó cuatro goles en el campeonato chino, aunque se perdió por lesión la mitad de la temporada, incluida la final de la Copa china que conquistó su equipo.

Comentarios
​Copa Libertadores 2019 tendrá final única

Copa Libertadores

05/01/2018

​Copa Libertadores 2019 tendrá final única

La Copa Libertadores 2019 tendrá final única, el presidente de la Asociación Uruguay de Fútbol (AUF) -Wilmar Valdez- confirmó que desde esa temporada tendrá final única, según lo acordado en la última reunión del Consejo Ejecutivo de la Conmebol.Libertadores 2019 ...Leer más