Como si estuvieran en casa: así fue la llegada de Caracas FC a Perú [VIDEO]

Como si estuvieran en casa: así fue la llegada de Caracas FC a Perú [VIDEO]

Los venezolanos chocarán ante Melgar por Copa Libertadores

Melgar enfrentará a Caracas FC este martes 19 de febrero por el duelo de ida en la fase 3 de la Copa Libertadores 2019. El conjunto venezolano arribó a nuestro país el domingo y fue recibido por un gran marco de público en el Aeropuerto Jorge Chávez del Callao. 

Fue un momento emotivo para el cuadro venezolano, dada la importante cantidad de inmigrantes de dicho país. "¡Hola, Perú! Ya el más grande Venezuela está aquí", fue el mensaje publicado por Caracas FC a través de su cuenta de Twitter, donde además publicó fotos de la gran cantidad de hinchas que asistieron a darle el apoyo al club de sus amores. 

"Instalados en Lima, listos para entrenar. Gracias a toda esa gente que nos recibió en el aeropuerto. Se valora muchísimo todo el esfuerzo que hacen. El compromiso es doble", publicó el jugador Ricardo Andreutti, agradeciendo todo el apoyo mostrado por parte de sus hinchas. 

Foto y video: Caracas FC

Cabe destacar que el enfrenamiento de vuelta será el próximo martes 26 de febrero desde las 7:30 pm en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. 

LEE ADEMÁS

Comentarios