¿Cómo jugará César Vallejo ante Sao Paulo tras lesión de Rinaldo Cruzado?

¿Cómo jugará César Vallejo ante Sao Paulo tras lesión de Rinaldo Cruzado?

Entérate cuál será el once titular de César Vallejo en inicio de la Copa Libertadores.

Se encienden las alarmas en la Universidad César Vallejo. A la baja de Luis Cardoza por suspensión, ahora se suma Rinaldo Cruzado, que por lesión, se perderá el duelo ante Sao Paulo de Brasil por la Copa Libertadores.

Escribe desde Trujillo
Wilson Fernández

‘Ri’ tiene una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha y tendrá reposo por seis semanas, así arrojó la resonancia que le aplicó el doctor Julio Segura.

“Rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. No es operable por eso vamos a esperar que cicatrice para que la rodilla vuelva a estabilizarse. Es una lesión que demora entre cinco a seis semanas”, fue lo que mencionó Segura.

Cruzado, tras conocer la noticia dijo que espera recuperarse para volver en el Torneo Apertura.

“Solo espero recuperarme rápido. Me preparé muy bien para la Copa Libertadores y empezar bien el Apertura pero me pasa esto”, acotó en redes sociales.

El mediocampista de la Vallejo también estará ausente en las cinco primeras fechas del Apertura.

Por otro lado, quien se encuentra en algodones es Hansell Riojas, que tiene un esguince en el dedo pulgar izquierdo y se viene recuperando.

“En una jugada me doblé, tengo un esguince de segundo grado, por precaución me pusieron yeso y en una semana me lo sacan. En el peor de los casos jugaré bien vendado”, agregó Riojas, quien fue enyesado por precaución.

De esta manera, El ‘Pepón’ Franco Navarro tiene siete días para definir los reemplazantes de Luis Cardoza y Rinaldo Cruzado.

Por ahora, viene ensayando con José Canova y Emiliano Ciucci en la zaga central. El “Siberiano” suplirá a la “Bestia” Cardoza y Canova por ahora en lugar de Riojas en caso no se recupere de su lesión.

En la mitad de la cancha , el “Pepón” viene ensayando con Junior “Cuchara” Viza como reemplazante de Rinaldo Cruzado.

Debido a las bajas que tendrá César Vallejo para el primer partido del año, que será el 3 de febrero en Trujillo ante Sao Paulo por la Copa Libertadores, Franco Navarro alinearía con S. Libman; P. Requena, E. Ciucci, J. Cánova, G. Guizasola; D. Millán, R. Quinteros, J. Viza, A. Hohberg; D. Chávez y M. Montes.

Comentarios