Claudio Vivas se aferra a la Copa Libertadores y confía en avanzar de fase

Claudio Vivas se aferra a la Copa Libertadores y confía en avanzar de fase

Técnico rimense reconoce errores, pero asegura "seguimos en carrera"

Mea culpa. Tras el empate 1-1 de Sporting Cristal ante Godoy Cruz por la fecha 2 de la Copa Libertadores, el técnico celeste, Claudio Vivas, analizó el desempeño de su equipo y fue autocrítico. “Las ocasiones que nos generaron fueron por errores nuestros y no por virtudes de Godoy Cruz. En el segundo tiempo, fuimos superiores y merecimos ganar”, sostuvo en conferencia de prensa.

Sin embargo, Claudio Vivas reconoce que pese a ser coleros del Grupo C, Sporting Cristal aún puede avanzar a la siguiente ronda. “Queríamos ganar el partido, pero seguimos en carrera. El resultado no nos conforma. Nos hubiese gustado empatar en Chile (perdieron 5-4 ante Universidad de Concepción) y ganar ante Godoy Cruz”, expresó.

Con fe

Christofer Gonzales también espera sellar la clasificación de Sporting Cristal en las próximas fechas. “Todavía la llave queda abierta. Nos quedan dos partidos de locales en la Copa Liberadores, donde estaremos trabajando bien. Lo ideal es sacar un resultado positivo en casa”, concluyó “Canchita”. 

Cabe mencionar que Sporting Cristal jugará de local ante el Olimpia de Paraguay la próxima fecha que se desarrollará el 4 de abril a las 9:00 p.m. Los celestes están obligados a ganar todos sus partidos de locales para poder seguir con vida en la Copa Libertadores, de lo contrario se despedirán en primera ronda. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios