Últimas noticias

'Churrito' Hinostroza dejó en ridículo a jugador de River Plate [VIDEO]

Peruano se las ingenio para aplicarle tremendo sombrero.
Imagen

Actualizado el 19/05/2017, 04:21 p.m.

El 'Churrito' Hinostroza se mandó con una tremenda jugada durante la última fecha de Copa Libertadores con Melgar. El volante dejó en ridículo a jugador de River Plate aplicando tremendo sombrero cuando este intentaba salir a la marca.

Si había una oportunidad para reivindicarse y pelear el pase a los octavos de final, esa se echó a perder anoche. Melgar perdió 2-3 ante River Plate en el Monumental de la UNSA y le dijo adiós a la Copa Libertadores.

Lucas Alario (11’), Camilo Mayada (22’) y Ignacio Fernández (72’) anotaron los goles para los ‘millonarios’. Para los locales descontaría el colombiano Omar Fernández (24’) y el argentino Emmanuel Herrera (62’). Los dirigidos por Juan Reynoso sumaron su cuarta derrota consecutiva en la Copa Libertadores y sentenciaron su muerte en el torneo continental.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

River Plate llegó a Arequipa ya clasificado y alineó con algunos suplentes, e incluso para el segundo tiempo, el técnico Marcelo Gallardo sacó a su goleador y figura, Lucas Alario. La velocidad y dinámica de River Plate se evidenció en los primeros minutos.

Alario anotó el primero. Estuvo absolutamente solo en el área y definió con todo el tiempo del mundo. Si había algo que caracterizaba a los equipos de Reynoso era la defensa, pero una vez más la última línea fue débil. Mayada sumaría el segundo tanto y la pesadilla de perder por un marcador abultado estaba a un paso. Una rápida reacción por izquierda concluiría en gol de Omar Fernández a los 24’.

Emmanuel Herrera, el goleador de Melgar, pondría el empate. El 2-2 revivía a un equipo con muchas dificultades para ganar de local en la Copa. Pero Ignacio Fernández sería el encargado de anotar el tercer gol, y sepultar en el último lugar a un equipo que volvió a decepcionar. Mucho más si su técnico es Juan Reynoso, quien para muchos es el DT diferente, con bastante trabajo y más proyección.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

ridiculo

River Plate

churrito hinostroza

Video

Melgar

Ver más de Copa Libertadores
Más en Copa Libertadores

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

Así se formó el fixture de Alianza Lima para la Copa Libertadores 2022

Fixture de Sporting Cristal: conoce todos los partidos de los ‘Celestes’ en la Libertadores

DT de Colo Colo y sus palabras de elogio a Alianza Lima: “Es un grande de Perú”

Alianza Lima: estos son los rivales del club blanquiazul en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022

Sorteo de Fase de Grupos, Copa Libertadores 2022: horarios y canales para ver la ceremonia

Siguiente artículo →