César Vallejo: Franco Navarro no le teme a Sao Paulo en la Copa Libertadores

César Vallejo: Franco Navarro no le teme a Sao Paulo en la Copa Libertadores

Franco Navarro asegura que César Vallejo le hará el pare a poderoso Sao Paulo en la Copa Libertadores.

Saber que tienes que enfrentar al Sao Paulo debe ser para algunos como imaginarse luchando ante el Tiranosaurio rex de ‘Jurassic Park’, que llega a la ciudad y debes hacer algo por salvar el mundo. Eso lo sabe muy bien el técnico de César VallejoFranco Navarro, quien aseguró que saldrán agrandados a vencer a su rival.

ESCRIBE: RENZO DULANTO

Sao Paulo tiene una estructura grandísima, pero los que tenemos que agrandarnos somos nosotros. Estamos felices que nos haya tocado, más allá de la dificultad que nos va a generar”, subrayó el Franco Navarro.

Variantes con verso

Y para hacerle un partido inteligente a un grande como Sao Paulo, tiene que haber variantes, orden, disciplina, velocidad e individualidades. Franco Navarro cree que habrá mucho de eso en el partido de ida en Trujillo, el próximo 3 de febrero.

“Tenemos variantes. Hemos jugado hasta con tres centrodelanteros, Daniel Chávez también lo es, pero lo tiramos por los lados y de Perea espero que sea el goleador del torneo, tiene una habilidad importante”, agregó el entrenador.

César Vallejo empató ayer 1-1 en un amistoso con la Universidad San Martín. Adelantó para los ‘santos’ Joel Sánchez y empató Mauricio Montes. Vallejo tendrá dos amistosos más antes del gran partido del año para ellos.

Para César Vallejo, el equipo de Diego Lugano, Paulo Henrique Ganso, Michel Bastos y Alexandre Pato no es ningún monstruo y pueden jugarle de igual a igual.

LEE ADEMÁS:

Luis 'Cachito' Ramírez realizó su máximo esfuerzo en la pretemporada y se ilusiona con el debut en #AlianzaLima.

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 20 de enero de 2016

Comentarios