César Vallejo: Daniel Chávez no teme a Sao Paulo en Copa Libertadores

César Vallejo: Daniel Chávez no teme a Sao Paulo en Copa Libertadores

Daniel Chávez dice que enfrentar a Sao Paulo motiva a César Vallejo para avanzar en la Libertadores.

Enfrentar a Sao Paulo en la primera fase de la Copa Libertadores no asusta a Daniel Chávez. El delantero de César Vallejo aseguró que los ‘poetas’ están listos para enfrentar a los brasileños y avanzar a la siguiente ronda.

ESCRIBE DESDE TRUJILLO: WILSON FERNÁNDEZ

"Los partidos hay que jugarlos. Conocemos el potencial que tiene Sao Paulo no solo en el campeonato brasileño, sino también a nivel continental. Es un equipo que está acostumbrado a pelear títulos de Copa Libertadores, pero estamos listos para enfrentarlos", sostuvo.

Daniel Chávez espera iniciar la temporada de la mejor manera y con la clasificación a la fase de grupos.

"Sería lo ideal. Tenemos un duro rival al frente y eso debe servir de motivación para salir con todo a ganarles", apuntó.

Pelearán en todo

Daniel Chávez reconoció que con la llegada de Luis Perea, Víctor Rossel y Alejandro Hohberg, entre otros refuerzos, el plantel se ha solidificado para afrontar la Copa Libertadores y pelear el campeonato nacional.

"Han llegado buenos jugadores al equipo. El profesor (Franco) Navarro tendrá más opciones para elegir y eso genera competencia. Estamos para dar pelea en cualquier torneo", dijo.

César Vallejo recibirá a Sao Paulo el próximo 3 de febrero en Trujillo. El 10 visitarán el mítico Morumbí.

LEE ADEMÁS:

Alfredo Ramúa espera alzar el título con #SportingCristal.

Posted by Diario El Bocón on lunes, 4 de enero de 2016

Comentarios