Estarán acompañados. A pesar de que el duelo entre se jugará a puertas cerradas, la hinchada del club azulgrana no quiere dejar solos a sus jugadores y se organizaron para estar lo más cerca posible del plantel que dirige Francisco ‘Chiqui’ Arce.

La barra principal del club de Barrio Obrero se juntará a tan solo 200 metros a la redonda del estadio “La Nueva Olla”, distancia dispuesta por la Conmebol en la sanción que conlleva el recinto guaraní.

En una de las avenidas más cercanas al estadio, se dispondrá una pantalla gigante para vivir el choque de vuelta ante el equipo merengue. Esta mañana, Federico Ferreira, uno de los lideres de la barra principal de Cerro Porteño, comentó como vivirán este partido ante la imposibilidad de poder ir al estadio.

“Vamos a respetar los perímetros que nos prohiben y vamos a ver acá en la pantalla gigante sobre Av. Quinta. Estimamos que vamos a tener aproximadamente 5 mil a 6 mil personas”, sostuvo en dialogo con 730 AM.

Ante esta situación el club paraguayo emitió un comunicado donde se pide a los fanáticos respetar la disposición de Conmebol de mantener distancia de 200 metros a la redonda del estadio.