'Cebolla' Rodríguez explotó con hincha tras mensaje en Instagram | FOTO

'Cebolla' Rodríguez explotó con hincha tras mensaje en Instagram | FOTO

El uruguayo no entendió la broma que le hicieron por redes sociales

Grande 'cebolla'. En el último partido de Peñarol y el LDU de Quito por la Copa Libertadores, el conjunto uruguayo venció por la mínima diferencia al equipo ecuatoriano, para este encuentro el volante uruguayo, Cristian 'Cebolla' Rodriguez fue el jugador clave del encuentro, pues muy aparte de su gol tuvo intervenciones bastante buenas. 

Todos los elogios llegaron por parte de la hinchada, pero hubo un aficionado que se atrevió a escribirle por Instagram y jugarle una broma. "Una falta de respeto que te pasees desnudo por el estadio capitán, hay menores", le escribieron. 

El mensaje no fue bien recibido por el volante y le respondió: "¿Desnudo? Estás mal de la cabeza", le dijo sin entender lo que pasaba y es donde el hincha se tomó el tiempo de explicarle lo que sucedía. "Capitán le explico, esas frases como 'jugar desnudo' son elogios, es para decir que un jugador la está rompiendo y poniendo muchos huevos. No debo ser el primero en escribir esto, le pido mil disculpas si le molestó".

El hincha publicó las fotos en su cuenta de Twitter donde salía la última respuesta del jugador: "Ah no entendía nada, vamos arriba", contestó por último. Las imágenes ya son virales en las redes sociales y causan furor en Twitter.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

¡Desde el Cuauhtémoc! Puebla vs. León EN VIVO juegan por la jornada 14 del Clausura 2019 Liga MX

¡Categórico! Estrella del Real Madrid aclara su futuro y arremete contra popular diario de España

Comentarios