Carmona sobre la Copa Libertadores: "Es una deuda pendiente para Melgar"

Carmona sobre la Copa Libertadores: "Es una deuda pendiente para Melgar"

El defensor de Melgar habló sobre el duelo ante la U de Chile

Giancarlo Carmona, defensor de Melgar que estuvo presente en la eliminación del cuadro 'rojinegro' ante Santiago Wanderers en la Copa Libertadores 2018, habló sobre lo que será el duelo ante la Universidad de Chile en la Fase 2 del torneo en su edición 2019. 

Rival de calidad

"Nuestro equipo está muy mentalizado. Será un partido difícil, sabemos todo lo que representa la U en Chile y Sudamérica. El profe (Jorge) Pautasso nos ha mostrado videos de los últimos partidos y estaremos atentos", afirmó el lateral derecho para el 'Canal del Fútbol' de Chile. 

La altura podría jugar a su favor

Al igual que Angelo Henríquez (delantero de la U de Chile), Giancarlo Carmona se refirió a la altura de Arequipa: "Será un aspecto para tener en cuenta, pero nos enfocamos en nosotros mismos. Es algo relativo si lo usamos de forma inteligente, si hacemos correr mucho al equipo rival y la podemos aprovechar en función de lo que nos va a servir", agregó el jugador de Melgar. 

Deuda pendiente para el 'Dominó'

Además, va por su revancha tras la eliminación del año pasado:"Tenemos una deuda pendiente con la institución y con la hinchada porque en Copa Libertadores no nos ha ido bien en los últimos años y esta es una linda oportunidad que nos da el fútbol para demostrar que estamos preparados. La U es un equipo fuerte que vendrá a hacer su negocio y sacar un resultado. Nosotros estamos tomando las precauciones del caso para que aquello no suceda", declaró.

El duelo ante la Universidad de Chile será este martes 5 de febrero desde las 6:30 pm hora peruana. 

LEE ADEMÁS

Comentarios