Cáceda y su emotivo mensaje tras ser elegido la figura ante U de Chile

Cáceda y su emotivo mensaje tras ser elegido la figura ante U de Chile

El portero fue elegido el mejor del partido

Si Melgar pudo mantener la portería en cero fue, en parte, gracias a la genial actuación que tuvo el portero de la selección peruana Carlos Cáceda. La 'Pantera' sacó todas las ocasiones claras de gol que tuvo la Universidad de Chile y eso le valió para ser considerado como la figura del encuentro por la fase 2 de la Copa Libertadores 2019. 

Tras esto, el portero agradeció por haber sido elegido como el mejor del partido, pero también resaltó la labor de sus compañeros: "Gracias Libertadores por elegirme como el mejor jugador del partido, pero somos 11 en la cancha y sin la ayuda de todo mi equipo no lograría nada", fue el mensaje de Carlos Cáceda a través de su cuenta de Twitter. 

Melgar enfrentará en la fase 3 de la Copa Libertadores al ganador del duelo entre Delfín y Caracas FC. De clasificar, el conjunto arequipeño lograría instalarse en la fase de grupos ante rivales complicados como Palmeiras, Junior y San Lorenzo. 

De otro lado, el equipo de Pautasso debuta en la Liga 1 Movistar este domingo a las 3:00 pm ante Deportivo Municipal, un duro arranque. La clasificación servirá como un gran envión anímico para el inicio del torneo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios