FOTO: Epensa

Cantantes de 'Agüita de coco' despidieron a Real Garcilaso en su partida a Colombia

Les piden conseguir la clasificación.

Oyeee, tienen que ganarle al Independiente Santa Fe. Todos confiamos en la máquina celeste, le dijo con su tono charapa la cantante de DJ JB, quien puso de moda el tema 'Agüita de coco', a los jugadores del Real Garcilaso, quienes viajaron ayer a Bogotá, para intentar revertir el 3-1 con que perdieron ante los colombianos en Cusco, para pasar a la semifinal de la Copa Libertadores 2013.

Yoshiro Salazar, Iván Camarino e Iván Santillán quieren seguir de moda en la Libertadores, al igual que los cantantes selváticos.

Faltan 90 minutos de juego y en el campo puede suceder cualquier cosa. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y tratar de sacar un buen resultado, si clasificamos sería muy bueno para nosotros, sentenció optimista Camarino.

Soñó con un gol
Salazar ya sabe lo que es anotar un gol, lo hizo de visita ante Tolima y ahora espera repetirlo ante Independiente. Es más, ha soñado con anotar un tanto.

Todavía la posibilidad está ahí, si bien es cierto que es complicado, pero de visita siempre nos ha ido bien y esperamos lograr un resultado que nos permita seguir solando todavía, indicó.

Luego agregó. he soñado con un gol y espero que esta vez se dé y poder lograr la clasificación. Colombia me ha traído suerte, así que vamos con fe, concluyó el volante garcilasino.

Comentarios