Duelo está programado para el 9 de mayo en Asunción

El Sporting Cristal vs. Olimpia cambia de escenario para duelo por Copa Libertadores

Duelo está programado para el 9 de mayo en Asunción

La Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL informó a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) el cambio de escenario para el duelo entre Olimpia vs.Sporting Cristal por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.  

Según informa la CONMEBOL, el compromiso por el torneo de clubes más importante del continente se disputará en el Estadio Manuel Ferreira (capacidad para 23, 732 espectadores). El compromiso está programado para el jueves 9 de mayo a las 5:15 p.m. (hora peruana)

Duelo clave

Más allá de haber conseguido su clasificación a los octavos de final de la competencia, Olimpia quiere culminar esta participación en primera fase con un triunfo y luego esperar el sorteo de cara a los octavos de final de la competencia. 

En tanto, Sporting Cristal necesita ganar (por un marcador de 5-0) y esperar un empate en el partido entre Universidad de Concepción y Godoy Cruz, que comparten el segundo puesto del Grupo C. 


En estos momentos el grupo C de la Copa Libertadores está de la siguiente manera: Olimpia 9 puntos, Godoy Cruz (6 tiene +1 gol de diferencia), seguido por Universidad de Concepción (6, tiene diferencia de -1) y último Sporting Cristal con 4 puntos.

Más noticias en otros medios

 Quieren asegurar el gol: ¿Irven Ávila regresará a Sporting Cristal tras la lesión de Emanuel Herrera?

Como Russo: los técnicos que la rompieron de manera internacional, pero no pudieron con el Fútbol Peruano [FOTOS]

Comentarios