¡Bravo Perú! Real Garcilaso superó 1-0 a Cerro Porteño en Paraguay

Alfredo Ramúa anotó sobre el final del partido el tanto de la victoria cusqueña.

Real Garcilaso contra todo pronóstico y mostrando un encuentro ordenado en todas sus líneas, superó (0-1) al Cerro Porteño en territorio paraguayo por la Copa Libertadores. El elenco dirigido por Freddy García hace historia al conseguir su primer triunfo continental fuera de casa.

En el primer tiempo, los cusqueños pasaron muy malos momentos con el ataque paraguayo por las bandas, pero estuvieron atentos tanto Bogado como Guadalupe para sacar todo lo que se venía de campo rival. Ferreira al promediar los 26' tuvo una chance clara pero salió por encima del pórtico rival.

Los segundos 45 minutos, Cerro Porteño se fue muy desordenadamente al ataque dejando espacios en su zona defensiva. En uno de esos avances, Herrera con su velocidad originó el tanto del elenco peruano, el rebote del golero le quedó a Alfredo Ramúa (88') quien solo anidó el balón para marcar el gol de la victoria.

De esta forma, Real Garcilaso sumó tres valiosos puntos en su intención de seguir peleando la clasificación a la siguiente etapa. Los cusqueños ya tienen 4 unidades y son líderes de su grupo en forma momentánea.

Comentarios