Socios de Boca hacen disturbios en la Bombonera tras quedarse sin entradas

Socios de Boca hacen disturbios en la Bombonera tras quedarse sin entradas

En solo media hora se agotó el primer lote de 10 mil entradas

Todo un loquerío. La primera final por la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate en la Bombonera fue todo un laberinto, pues en las primera horas de venta de entradas a través de la web del club, terminó por colapsar y al mismo tiempo dejó sin boletos a algunos socios del club 'xeneize'.

Tal fue la molestia en los hinchas que se quedaron sin entradas que de desató una serie de disturbios en la Bombonera porque los hinchas reclamaban que no era justo, cuando son ellos los que asisten a más partidos. Son solo 10 mil boletos los que se han agotado, pues en la directiva de Boca Juniors decidieron sacar la venta de entradas por bloques y en solo media hora se agotaron.

Cabe mencionar que en horas de la tarde, los locales sacarán otro lote de entradas pero los socios del club ya no serán los primeros en adquirir sus entradas. Días previos al inicio de la venta de boletos, el presidente de Boca JuniorsDaniel Angelici, comentó que entiende el malestar de la cantidad de socios que no podrán ingresar, pero ellos saben que para cualquier partido de Libertadores, se agrega un adicional y nunca han aplicado un filtro como ellos manifiestan. 

LEE ADEMÁS

Comentarios