​Boca Juniors vence al Junior en la Bombonera y se acerca al Palmeiras / Foto: Twitter

​Boca Juniors vence al Junior en la Bombonera y se acerca al Palmeiras

'Xeneize' comparte el grupo con Alianza Lima

Boca Juniors venció al Junior de Barranquilla por 1-0 en la Bombonera en el cierre de la segunda jornada y escaló al segundo puesto del Grupo H de la Copa Libertadores que lidera el Palmeiras, su próximo rival, mismo grupo que integra Alianza Lima.

Vibra la Bombonera

Con este resultado, Palmeiras quedó con seis puntos, seguido por Boca Juniors con cuatro, Alianza Lima con uno y el Junior sin unidades. El único gol lo hizo el delantero Cristian Pavón a los 27 minutos, además Ramón 'Wanchope' Ábila desperdició un penalti a los 66.

El peruano Alberto Rodríguez no fue tomado en consideración para este juego de Copa Libertadores porque todavía se viene recuperando de una lesión, incluso el jugador de la selección peruana se quedó en Barranquilla para acelerar su evolución.

Boca Juniors saltó al campo decidido a adueñarse del balón y lo consiguió gracias a los precisos pases de sus centrocampistas. Sin embargo, le costó profundizar hasta que Pavón, a los 27, hizo un golazo. El delantero de 22 años recibió la pelota abierto sobre la izquierda del ataque, enganchó para el centro y le pegó con efecto y precisión al segundo poste.

En la próxima jornada Boca Juniors visitará al Palmeiras el 11 de abril, mientras el Junior visitará al Alianza Lima el 19 de ese mes.

Comentarios