​Excompañero de Nolberto Solano en Boca destruye a Conmebol con tuit / Foto: twitter

​Excompañero de Nolberto Solano en Boca destruye a Conmebol con tuit

Criticó duramente el proceder ante un ataque contra los protagonistas

Nolberto Solano es uno de los pocos jugadores peruanos que defendió la camiseta de Boca Juniors al lado de Diego Maradona, junto a 'Ñol' una legión de colombianos comandados por Jorge Bermúdez lograron ganarse un lugar en el equipo 'xeneize'. Precisamente el defensa, recordado como 'Patrón', despotricó con fuerza contra la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) tras el caos vivido previo a la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

Destruye a Conmebol con tuit

'Con el bus? o con los seres que hoy debían ser los protagonistas? Señores de Conmebol les pido respeto. No son animales los que saltan al juego, son personas, son los profesionales que les resultan a ustedes muy lucrativos', aseguró Jorge Bermúdez a través de su cuenta de Twitter oficial.

El partido de la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se postergó con fecha indefinida. La Conmebol pospuso primero el partido, con la intención de jugarlos, pero tuvieron que salir al frente Carlos Tévez y Fernando gago, dos de los experimentados en el plantel 'xeneize', para confirmar que los jugadores se sentían aún afectados y no querían salir a la cancha.

Mientras tanto comenzaron a circular fotos de las heridas en el ojo de Pérez y Lamardo, vídeos de los jugadores de Boca Juniors dentro del autobús pidiendo ayuda a los médicos e imágenes de hinchas que protagonizaron actos de violencia en las inmediaciones.

La Conmebol ha citado a los dirigentes de ambos clubes en Asunción, el próximo martes, para buscar una complicada salida a todo el embrollo, porque Boca Juniors considera que debe ser sancionado River Plate y darle el título.

Comentarios