La enfermedad que pone en riesgo a los jugadores de Boca a poco de la Libertadores

La enfermedad que pone en riesgo a los jugadores de Boca a poco de la Libertadores

Los menores del cuadro 'xeneize' han presentado papera a una semana del duelo con River Plate

Preocupados. A una semana de la segunda final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, los jugadores del cuadro 'xeneize' y el comando técnico han despertado una serie de preocupaciones en el plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto. 

Y es que una serie de paperas en los jugadores en las categorías inferiores de Boca han hecho que el técnico retire a dos jugadores del primer equipo de sus habitaciones por temor a que se enfermen a una semana del partido con River Plate. 

Pues según las informaciones desde Argentina, son cuatro los jugadores de menores que viven en las sedes del club y que también comparten muchos momentos con los defensores, Leonardo Balerdi y Gonzalo Lamardo. Sin embargo, cabe mencionar que no han presentado ningún tipo de síntomas y que la exclusión de sus habitaciones solo ha sido por precaución.

Siguen las alertas

En primera instancia, fueron 4 os jugadores afectados por la enfermedad pero que con el pasar de los días se convirtió en 10 futbolistas. Por ello, el primer equipo retomaría a su hotel de concentración para evitar contacto con los infectados.

TAMBIÉN LEE

Comentarios