Crack de Boca le dice adiós a la final de la Libertadores ante River

Crack de Boca le dice adiós a la final de la Libertadores ante River

El cuadro 'xeneize' ha sufrido una lamentable baja

Boca Juniors ha sufrido una baja terrible para la final de la Copa Libertadores. Una de sus principales figuras durante la era Guillermo Barros Schelotto, Cristian Pavón, no se ha podido recuperar de la lesión sufrida en la final de ida ante River Plate y no estará presente este sábado 24 de noviembre en el Monumental de Núñez.

'Kichan' hizo todos los esfuerzos posibles para recuperarse pero su situación sigue complicada y, según apunta el diario La Nación de Argentina, Pavón será el gran ausente en el cuadro 'xeneize'. 

Cabe recordar que el DT de Boca ya había hablado de una posible ausencia de Pavón, esto tras la victoria ante Patronato: "Hablé con el médico y es muy difícil que llegue. Adentro de la cancha necesitamos a 11 tipos que estén corriendo permanentemente. Si Pavón no puede hacer eso, es muy difícil que juegue", indicó Guillermo Barros Schelotto el pasado fin de semana. 

El cambio que se espera en el conjunto 'xeneize' es el ingreso del 'Pipa' Benedetto desde el arranque, pues en la ida fue quien reemplazó a Pavón tras la lesión. Otra opción es la inclusión de Carlos Tévez, para darle jerarquía al equipo de Boca Juniors. La decisión está en el 'Mellizo'. 

LEE ADEMÁS

Comentarios