​Beto da Silva sería rival de Reimond Manco en la Copa Libertadores / Foto: twitter

​Beto da Silva sería rival de Reimond Manco en la Copa Libertadores

Se daría un choque de peruanos en la fase de grupos por Copa Libertadores.

Beto da Silva sería rival de Reimond Manco en la Copa Libertadores 2017, de concretarse el préstamo del PSV a Gremio joven atacante nacional llegaría a tener un duelo con el Zamora del 'Rei' durante la fase de grupos del torneo a nivel de clubes más importante de este continente.

Se daría un choque de peruanos en la fase de grupos por Copa Libertadores. El Zamora de Reimond Manco, campeón del fútbol venezolano, debutará el 9 de marzo en el estado Barinas ante Gremio de Porto Alegre, club al que llegaría Beto da Silva como préstamo los próximos doce meses.

Gremio ha ofreció 1.3 millones de euros al PSV Eindhoven para contar con Beto da Silva por todo el 2017 y el conjunto holandés habría aceptado prestar al delantero para que dispute la Copa Libertadores. El futbolista ya jugó en las divisiones menores de ese equipo, además tiene familia brasileña y sabe portugués, por lo que no tendría problemas de adaptación.

Su fichaje por Gremio de Porto Alegre aún no se oficializa. Si bien en las redes sociales ya confirman a Beto da Silva como nuevo jugador del conjunto brasileño, mientras no hay una firma de por medio todo se puede caer en las próximas horas.

Por su parte, Reimond Manco vive sus días al máximo en Venezuela. Aprovecha cada segundo para llenar los ojos del entrenador del Zamora, y ser parte del once titular que arranque fecha a fecha y debute en la Copa Libertadores.

Reimond Manco estuvo presente en un partido de práctica durante los veinte minutos finales. El equipo llanero integra el grupo 8 de la Copa Libertadores, junto a Gremio (Beto da Silva), Guaraní y Deportes Iquique. 

Comentarios