Bengoechea espera que experimentados compliquen la vida a Boca Juniors / Foto: Twitter

Bengoechea espera que experimentados compliquen la vida a Boca Juniors

Los de mayor recorrido sostendrán el peso del encuentro ante el cuadro 'xeneize'

'Tenemos la ilusión de hacer un buen partido', dijo el técnico de Alianza LimaPablo Bengoechea, en el inicio de la conferencia de prensa sobre al duelo ante Boca Juniors por la Copa Libertadores, dejando por sentado que no se va a amilanar sin antes haber competido.

Quiere hacerlos correr

Y ese anhelo del que el Profesor hace mención es el juego individual y colectivo que sus jugadores más experimentados puedan entregar. Espera -así como los hinchas íntimos- que los de más recorrido realicen un partido de ensueño para beneficio de Alianza Lima.

'Yo tengo mucha fe en muchos jugadores que ya tienen mucha experiencia, mucha trayectoria en esta clase de partidos, siempre juegan bien. Entonces, vamos a intentar, ya que tenemos a esos futbolistas que individualmente casi siempre juegan bien esta clase de partidos, a ver si el colectivo puede estar a la altura', señaló con mucha confianza el estratega uruguayo.

Pablo Bengoechea no tapa el sol con un dedo sobre el gran momento que atraviesa en el torneo local Boca Juniors, donde es casi imbatible. El técnico de Alianza Lima reconoce la calidad de equipo que es el xeneize, aunque también cree que sus muchachos pueden armarle la fiesta a los argentinos.

'Es un equipo de muchísima calidad, que vamos a ver si también están preparados para defender. Si en el campeonato les ha ido muy bien, han sido superiores a sus rivales, pero a nivel internacional no ha competido últimamente', sentenció el charrúa de Alianza Lima.

Comentarios