Barros Schelotto: "Alianza tiene a Cruzado y Butrón, pero nosotros somos Boca"

Barros Schelotto: "Alianza tiene a Cruzado y Butrón, pero nosotros somos Boca"

El técnico de Boca Juniors conoce muy bien al cuadro aliancista. "Ante la 'U', Bengoechea guardó algunos jugadores", apuntó.

Conforme avanzan los días, se comienza a calentar el ambiente de cara al Alianza Lima vs. Boca Juniors, que se jugará este jueves 1 de marzo a las 7:30 pm. en el Estadio Nacional. Desde Argentina, el técnico de los 'xeneizes'  Guillermo Barros Schelotto se refirió a ese choque y afirmó que tiene bien estudiado al conjunto íntimo.

"Yo jugué con Pablo Bengoechea en Gimnasia. Mi hermano Gustavo jugó en Alianza, así que conocemos bastante a lo que nos vamos a enfrentar el jueves en la noche, tienen jugadores que han jugado en Italia y Argentina. Los conocemos bien. Como todo partido de copa, será difícil", declaró el 'Mellizo' a una emisora local.

Somos Boca

En esa charla, el DT del cuadro argentino indicó que Alianza tiene un plantel muy competitivo con jugadores de mucha experiencia como Rinaldo Cruzado Leao Butrón, pero  dijo que confía en la calidad de sus futbolistas para sacar un buen resultado la noche del jueves. 

"Por ahí tienen a jugadores como Cruzado y Butrón que pueden hacer la diferencia individual pero somos Boca. Confiamos en lo nuestro, en el trabajo que venimos haciendo y en la calidad de futbolistas que tenemos", sostuvo Barros Schelotto. 

"Para mí contra la 'U' (Bengoechea) guardó algunos jugadores, pero habrá que ver qué equipo pone el jueves. No sé si juega Ascues, igual Alianza tiene un plantel muy competitivo", apuntó. 

Comentarios

El Bocón en Vivo