Atención Alianza Lima: Palestino y DIM empataron por la Copa Libertadores

Atención Alianza Lima: Palestino y DIM empataron por la Copa Libertadores

De aquí podría salir el último integrante del Grupo A

Un partido que Alianza Lima lo mira de reojo. Palestino Independiente de Medellín, dos posibles rivales para integrar el Grupo A de la Copa Libertadores, donde ya están River Plate e Inter de Porto Alegre, han igualado en el partido de ida por la Fase 2 del torneo. 

El conjunto del DIM empezó ganando el encuentro luego de ser el protagonista de las acciones en ataque. Germán Cano, quien fuera el goleador del fútbol colombiano en el 2018, sigue demostrando que está en un nivel superlativo y fue quien abrió el marcador en el encuentro.

Poco después, Palestino igualó todo gracias al gol de Julián Fernández y a partir de allí, los chilenos tomaron el control del partido, al punto que tuvieron varias ocasiones de goles como para poder quedarse con la victoria en casa. 

El duelo de vuelta será el próximo martes 12 de febrero a las 6:30 pm hora peruana. Cabe recordar que el ganador de esta llave se enfrenta al ganador de Sao Paulo y Talleres de Córdoba. El conjunto argentino, donde está Miguel Araujo, sacó una ventaja tras un 2 a 0 en el Mario Alberto Kempes. 

LEE ADEMÁS

Comentarios