Así reaccionó la prensa de Chile tras triunfo de Melgar en Copa Libertadores

Así reaccionó la prensa de Chile tras triunfo de Melgar en Copa Libertadores

Desde el país sureño alertaron de una posible eliminación

FBC Melgar empezó con pie derecho en la Copa Libertadores. El equipo de Pautasso logró una importante victoria ante la U. de Chile (1-0) y le permite ir a la capital mapocha distendido y sin presión a sacar un empate que los ponga en la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Alexis Arias, con un certero remate desde fuera del área marcó y sentenció el triunfo. Melgar derrotó a un desordenado equipo chileno en en el país sureño, la prensa destacó el triunfo de los arequipeños al tiempo que puso el acento en los errores cometidos por el cuadro de Frank Darío Kudelka.

El Gráfico de Chile catalogó de 'mal debut' el partido que la U. de Chile realizó en el Monumental de la UNSA. Además, realizó un análisis de los refuerzos que trajo el DT Kudelka.

La Tercera, otro diario importante de Chile, puso el énfasis en las declaraciones del DT del cuadro Chile, quien expresó que "no es para nada difícil dar vuelta al resultado".

En tanto, 24 Horas aseguró que 'La 'U' hipotecó su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores'. El resultado favorable a Melgar, aunque tan solo por 1-0, es suficiente para poner en riesgo su clasificación, para este medio.

Comentarios