Así luce el campo del Beira Rio para el Internacional vs. Alianza Lima

Así luce el campo del Beira Rio para el Internacional vs. Alianza Lima

El coloso albergará a más de 45 mil hinchas 'colorados'

Se vivirá una fiesta.  Alianza Lima viajó a Brasil el pasado lunes porque este miércoles enfrenta al Internacional de Porto Alegre por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el equipo de Miguel Ángel Russo busca una victoria en Brasil luego de empatar con River Plate en Lima la semana pasada. 

El cuadro local ha preparado una verdadera fiesta para que los 'blanquiazules' sientan la presión desde el primer instante que lleguen al estadio Beira Rio, que esta noche lucirá completamente lleno en todas sus tribunas luego de que la venta de entradas sea todo un éxito.

Foto: Lucas Collar (Twitter)

El campo de juego del complejo brasileño parece una alfombra, pues luce en perfectas condiciones para jugarse uno de los partidos más atractivos de la Libertadores. Cabe recordar que Paolo Guerrero aun no puede jugar ya que su sanción culmina el próximo 5 de abril. 

Más de 45 mil hinchas llegarán hasta Porto Alegre para el primer partido del Inter en condición de local, aunque hay un considerable número de hinchas de Alianza Lima que viajaron a Brasil. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios