Foto: Playfutbol

Arquero de Palestino bailó a ritmo de la hinchada de Boca Juniors [VIDEO]

Sucedió en pleno partido entre ambos equipos por la Copa Libertadores

El encuentro entre Boca Juniors y Palestino fue un partido sufrido para los locales. Las situaciones de gol eran escasas y, pese a ya estar clasificados, había que ganar como sea. Más allá de que al final fue un triunfo para los 'xeneizes', resalta un hecho curioso protagonizado por el portero rival: Darío Melo.

El arquero de Palestino fue captado en pleno partido por la Copa Libertadores bailando al ritmo de la barra de Boca Juniors. Melo no pudo contener el ritmo de la exigente hinchada en La Bombonera y acompañó durante unos segundos uno de los cánticos.

-Rodrigo Mora de River Plate quiere a Boca Juniors en la siguiente fase de la Copa

Este vídeo fue publicado en YouTube por un hincha y allí se aprecia cómo el portero se engancha a ritmo de la barra boquense. Incluso, se anima a dar aplausos entre paso y paso.

Pese a que no se puede divisar si canta ni el minuto específico del partido, todo hace suponer que el hecho ocurrió antes de iniciar el lance. Melo tuvo una destacada actuación esa noche. Es cierto, no pudo evitar la derrota de su equipo, pero lo cierto es que ya se metió al corazón a los hinchas de Boca.

Comentarios