Angelo Henríquez y el desafiante mensaje a Melgar para la Libertadores

Angelo Henríquez y el desafiante mensaje a Melgar para la Libertadores

El referente de la U de Chile habló sobre el duelo por la Fase 2

Angelo Henríquez, uno de los referentes del actual plantel de la Universidad de Chile, se refirió al duelo por Copa Libertadores que disputarán este martes 5 de febrero ante Melgar por la ida de la Fase 2 del certamen. El centrodelantero le dejó un mensaje claro a los arequipeños.  

"Llegar a la vuelta con un resultado a favor es mucho más cómodo. Nosotros queremos salir a ganar todos los partidos, no salimos a buscar empates. Eso es lo que tenemos que hacer. Tenemos que preocuparnos de cómo nos vamos a ordenar, más de lo que hará el rival. Ellos deben preocuparse de nosotros. Hay que salir a atacar", indicó el jugador de 24 años para el sitio oficial del club chileno.

Además, el atacante se refirió al tema de la altura de la ciudad de Arequipa, escenario de este primer duelo: "Es un factor climático que no se puede controlar y solo hay que adaptarse. Hay veces que hay que dar un porcentaje más de esfuerzo en estos partidos, pero yo creo que todos los jugadores que tenemos están capacitados para darlo y no creo que sea una gran complicación", sostuvo.

Finalmente, Henríquez se mostró confiado de sacar un buen resultado: "Tengo fe de que lo haremos bien allá (en Arequipa). Hay que demostrar lo hecho en partidos amistosos y mejorar ciertos detalles. Creo que estamos bien preparados". 

LEE ADEMÁS

Comentarios